jueves, 25 de enero de 2018

Parasol sparco

Recubrimiento de aluminio con un toque 1 deportivo. Te ofrecemos el parasol para Vehículo de la marca sparco en color azul con serigrafía. Todos nuestros parasoles tienen margen suficiente para adaptarse fácilmente a cualquier tamaño. Proteger del sol el interior de tu vehículo.


Los productos universales pueden ser no compatibles con todos los modelos. Descubre la mejor forma de comprar online. PARASOL DELANTERO DE COCHE SPARCO 130X70.


Características, Protección de su vehículo de los rayos del sol. Despacho Express, Entrega horas en . Anuncio de segunda mano de ocasión en Vigo. Piezas y recambios de competición. Material rally motor y coches de competición. Parasol Sparco de 1X cms.


Manufacturer: Sparco Corsa. No es más que una decoración de cachondeo, no creo que haya alguien que lo compre para intentar que la gente crea que lleva Sparco. Cómpralo en Mercado Libre a $ 2. Zobacz inne Gadżety i akcesoria do sportów motorowych, najtańsze i najlepsze oferty. Ventas por Mayor y Menor - Tecnología , Electrónica y Accesorios.


Uno de los parasoles que más me han gustado es el parasol Sparco SPC, la imagen que en él aparece es el interior de un coche tuning con . Su diseño ofrece un fácil Y rápido Plegado Y guardado. El cliente tiene derecho a rescindir cualquier pedido de productos Sparco , exceptuados los productos personalizados, sin tener que . Dodaj do listy życzeń Dodaj do listy . Llantas en Los Silos (TENERIFE). Por defecto los parasoles miden 1x cms.


Los gastos de envio de los parasoles es de 5€ por envio certificado. Protectores Bordes Puertas Goma Auto Tuning Kit. Este tapasol SPARCO ofrece la máxima protección para usted y el interior de su auto con esta prueba de UV parasol , Ayuda a reducir la temperatura del coche . Implantación, tarifa y unidades de la gama SPC de Sparco.


Ważne: nasza strona wykorzystuje pliki cookie. Korzystanie z Witryny oznacza zgodę na wykorzystywanie plików cookie, z których niektóre mogą być już . Frontal parasol Sparco negro mate, también disponible en blanco, negro y carbono. También disponible en negro, negro mate y carbono.


Set alfombras en moqueta Sparco tipo A. Compatibilidad: Audi - A A A A Allroad Citroën - AX, Berlingo, C C C Saxo, Xsara, Xsara Picasso, Xantia . Sparco Practice NRGF S1P SRC,Reebok Workout Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares